Nissienergy.com | Ayuda y Soporte Nissienergy.com | Ayuda y Soporte


Nissi Energy - Ayuda y soporte técnico

Contacto

Estamos atentos a responder tus inquietudes, estamos ubicados en Cartagena-Colombia, Urb. Golf Mz6 Lt7, nuestros números son: (+57) 3045235720, (+57) 3135231386. Correo electrónico: info@nissienergy.com

Nombre y apellidos:
Correo Electrónico:
Teléfono o Celular:
Mensaje:






Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la plataforma?

La plataforma consiste en un sistema para monitorear y controlar aires acondicionados en una edificación e igualmente se puede apagar las luces y ventiladores.

¿Qué monitorea y que controla de los aires acondicionados?

Monitoreamos las variables de temperatura, humedad, voltaje, corriente y potencia.  Controlamos el encendido, apagado y el ajuste de la temperatura deseada.

¿Quién puede acceder al software?

El software está disponible para las personas o empresas que se registren en la plataforma, pero solo las que adquieran los dispositivos de hardware podrán disfrutar de todas sus prestaciones.

¿Qué puedo hacer con el software?

El software permite monitorear y controlar aires acondicionados en una edificación e igualmente se puede apagar la luces y ventiladores. También permite hacer análisis para optimizar el sistema según el objetivo planteado ejemplo ahorrar energía, encendido de los aires en una hora conveniente, mantener los márgenes de confort exigidos por los usuarios.

¿Cómo puedo acceder al software?

Para acceder el software solo tienes que registrarte en la página www.nissienergy.com/cloud

¿Cómo adquiero una licencia?

El software en la nube posee varios planes, hay de forma gratuita, usuario estándar, usuario pyme, y grandes empresas.

¿Puedo instalarme el software en mi ordenador de casa?

EL software es un servicio en la nube y en la intranet puedes entrar a través del “mini server” en un acceso local. A través del explorador de internet te conectas ya sea a la nube o al servicio local.

¿Se puede usar el software sin los servicios en la nube?

A través del “mini server” tendrás acceso local pero te limitas en la opciones de análisis de datos y la facilidad para entrar desde otro lugar diferente a la edificación donde tienes instalado el sistema Nissi Energy.

¿Cuáles son los dispositivos de hardware que venden?

Los dispositivos de hardware son:

  • Nissi Energy - Mini server: Dispositivo para el acceso local(Intranet ) y Gateway para conectividad con los servicios en la nube, se instala un por edificación independiente, o un grupo de edificaciones o sucursal de empresa que estén debajo de una misma red.
  • Nissi Energy – Box: Dispositivo que contiene los sensores (temperatura, humedad, CO2, C0, voltaje y corriente) y controla los aires acondicionados, luces ya abanicos. Se instala uno por zona, una zona normalmente o está pensada por cada aire acondicionado.
  • Nissi Energy – Box – solo monitoreo: Dispositivo que es ubicado en las zonas donde solo se quiere monitorear las variables de temperatura, humedad, CO2 y C0.
  • Nissi Energy – Box – solo control: Dispositivos solo para el control de luces y abanicos.
  • Nissi Energy – Box – energy: Dispositivo solo para medir corriente.

¿Cuántos dispositivos de hardware puedo adquirir e instalar en mi edificación?

Puede instalar los que usted desee segun el número de zonas que contenga.

Características destacadas

Nissi Energy

Sistema de monitoreo y control para el ahorro de energía, a través de dispositivos móviles y Web.

Nuestro producto integra: Auditoria energética, red de dispositivos inalámbricos, conjunto de software, y algoritmos de inteligencia artificial.

image

Detalles de contacto

image +57 + 304-5235720
+57 + 313-5231386

image Nissi Energy
Urb. Golf Mz.6 Lt.7
Cartagena
Colombia

image info@nissienergy.com

Diseñado por Nissi Energy